Reunión con importantes instituciones de la sociedad civil

0

Jujuy al día® – En instalaciones del Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en Jujuy, se llevó a cabo una importante reunión informativa con instituciones de la sociedad civil con el objetivo de poner en conocimiento el Programa de Entrenamiento para el Trabajo para intuiciones sin fines de lucro.

La misma tuvo el objetivo de fortalecer a las instituciones del medio y trabajar articuladamente para poder poner en función el programa de Entrenamiento para el Trabajo. En dicha reunión se brindo asesoramiento y asistencia técnica respecto al programa de Entrenamiento para el Trabajo con Instituciones sin Fines de lucro instituidos por la Resolución MTEySS N° 905/10 y resolución N°2371/14.

De la misma participaron la gerente de Empleo y Capacitación Laboral en Jujuy, Clelia Cortéz; el coordinador de Políticas Activas de la Gecal, Alfredo Matas; representantes de la Asociación Civil Sueño de los Niños; Fundación Jujuy y el Mundo; Fundación IDEAS Argentinas; Asociación Rutas Alimentarias Argentinas; Secretaria de Economía Popular, entre otros.

Dejar una respuesta