Presentación del libro “Déjame que te cuente”

0

Jujuy al día® – La Coordinación del  Centro Cultural Municipal “Doctor Héctor Tizón” invitó a la comunidad vecinal a participar de la presentación del Libro “Déjame que te cuente” de la docente y Poeta jujeña Ada Estela Aybar, a realizarse el día jueves 20 de octubre en instalaciones del Salón Azul sito en calle Junín esq. Hipólito Yrigoyen, desde las 19 horas  con entrada libre y gratuita.

Haciendo referencia a la diversas actividades culturales y expresiones artísticas que se llevan a cabo en el Centro Cultural Héctor Tizón, Luis Manero resaltó que “Ada Estrella Aybar es jujeña docente  jubilada. Estudió y enseñó francés, piano, danzas y como empresaria ejerció el comercio durante veinte años. Colaboró activamente en T.I.N.I. (TERAPIA Intensiva para niños), en Apronis (ayuda al niño sordo) y en Prelatura de Humahuaca, Voluntarias”.

Además “es socia activa de GREENPACE y colabora sistemáticamente con la Fundación Ambiente Vida Educación Sustentabilidad (A.V.E.S.), en un objetivo puesto en el cuidado y preservación del medio ambiente”.

Ada Estela Aybar estudió teatro con Gigy Maidana, realizando tres cursos, a distinto nivel. En obras teatrales fue dirigida por el Sr. Hernán Suárez, el Lic. Luis Vallejo y en Tucumán por el Prof. Serrano.

“Déjame que te cuente”

Sobre el libro, Manero explicó que “es un libro de bolsillo con prólogo del Ingeniero Agrónomo Rolando Braun Wilke e ilustración de tapa del dibujante Rodrigo Alejandro Galván. Es una obra literaria que reúne prosa y poesía, con un alto nivel de sensibilidad que moviliza a su autora Ada Estela Aybar a clamar y sostener un entorno saludable, en todas sus dimensiones, invitándonos a pedir como ella dice: “Dame fuerzas Señor, para seguir, corregir los errores, ayudar, luchar, hacer, conseguir, dar, mejorar”…

Acompañarán en el evento, el Dúo Tacta integrado por Chango Pantaleón y Jorge “Pipo” Meriles en música y canto, en prosa el actor Chacho Galdo y “China” Maria Salado de Pantaleón en artes plásticas

Dejar una respuesta