Licitación Pública para entrega de indumentaria: se llevó a cabo la apertura de sobres

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Hacienda dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Compras y Suministros,  realizó la apertura de sobres para la licitación de la segunda entrega anual de indumentaria al personal afectado en diferentes tareas.

En tal sentido, el Director Carlos Vallespinos declaró que “en la fecha se realizó la lectura del acta que contempla la adquisición de indumentaria para las distintas U.D.O. del municipio capitalino, aquel personal que realiza diferentes trabajos, sobre todo en espacios a cielo abierto, campo y en donde se necesita protección”.

El Director de Compras y Suministros reafirmó que “se continúa implementando regularmente la entrega a todo el personal de la Municipalidad de las diferentes Secretarías  para asegurar el correcto desempeño de sus tareas en cada área.

El acto de apertura de sobres entregados en la Dirección de Compras y Suministros contó con la presencia de los representantes de los sectores: Dir. de Auditoria Interna, Procuración, Autofaro Jujuy, Sancor SRL, El Mundo de las Herramientas, Empresa SWAT, entre otros.

Finalmente Vallespinos acotó que “mañana seguimos con la entrega de la licitación pública N° 5, donde se realizará la propuesta por calzado, botines, botas, zapatillas y zapatos”.

Dejar una respuesta