Jujuy: vecinos evitaron un robo y lincharon al ladrón

Jujuy al día® – Ayer, vecinos evitaron que un sujeto asaltara en plena calle a una mujer. Lo redujeron y le dieron una fuerte paliza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13 horas de ayer, un hombre de 35 años de edad se precipitó sobre una mujer que transitaba la avenida Teniente Farías del populoso barrio capitalino de Alto Comedero para poder sustraerle su cartera.

La mujer puso resistencia y comenzó a grita pidiendo ayuda, y fueron los vecinos quienes respondieron ese llamado.

Al darse cuenta de esto, el caco intentó escapar corriendo hacia donde se encontraba su cómplice a bordo de una motocicleta, pero fue alcanzado por los vecinos que lo redujeron y le propinaron una golpiza, mientras que su “amigo” se dio a la fuga.

A los minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional 33 de Alto Comedero y encontraron al ladrón golpeado y lo trasladaron a la Comisaria, donde la mujer realizó la denuncia.

Debido a los golpes que sufrió, el ladrón fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue asistido y quedó internado en observaciones pero custodiado por la Policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El arte tiene que ser un factor fundamental en los cambios cuando hablamos de cuestiones sociales para el desarrollo, sobre todo de los chicos”

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Julián Morales, Coordinador de Promoción Artística se refirió a la realización del Concurso de Celumetrajes “Proyectarte”, el cual tiene como fin que los alumnos de los colegios secundarios de Jujuy puedan expresar sus puntos de vista sobre el consumo problemático […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes