Jujuy: docente palpaleña fallece en accidente de tránsito en La Quiaca

0

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una docente murió tras salir despedida de la camioneta en la que circulaba cuando ésta volcó. Además hubo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 15:30 horas, sobre ruta 40 caminó a Santa Catalina a unos 5 kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Por el lugar transitaba una camioneta Ford de color blanca con 4 ocupantes a bordo.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado provocando que la camioneta volcara.

Como consecuencia de la maniobra, una mujer salió despedida del rodado lo que le provocó graves heridas que le causaron la muerte casi en forma instantánea producto de un TEC grave.

La víctima fatal fue identificada como Patricia Carolina Mamaní, de 37 años de edad, domiciliada en la ciudad de Palpalá. Era docente de una escuela de Cieneguillas.

Los otros ocupantes de la camioneta fueron atendidos y, debido a la gravedad de las lesiones, trasladados a nuestra capital donde permanecían internados.

Además la cuarta ocupante, una mujer, sufrió distintas lesiones, entre ellas fracturas pero no estaría con riesgo de vida.

Dejar una respuesta