José Ignacio Suárez es nuevo Director de Arquitectura

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, junto al secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, y de Infraestructura, Pablo Civetta, acompañaron al flamante titular de la Dirección General de Arquitectura, José Ignacio Suárez, durante su presentación ante los trabajadores en las distintas oficinas y talleres. El anterior director, Héctor Ghío, se hizo presente aportando a Suárez un panorama del trabajo en ejecución y proyectado hasta el momento.

El ministro Rizzotti expresó al respecto que “esto se enmarca en la intención y trabajo de hacer funcionar al máximo el potencial de Arquitectura y de sus trabajadores, fortaleciendo a los talleres y pensando estratégicamente los aportes de la Dirección a la mayorías de las dependencias del Estado”.

“Vamos a lograr que los talleres funcionen con todos los recursos necesarios, dándole así a los trabajadores las condiciones y el reconocimiento para sus tareas, habilitando el trabajo rápido y cada vez de mejor calidad”, agregó.

Suárez, a su turno, manifestó gratitud por su nueva función y comentó que “la Dirección General de Arquitectura necesita optimizar sus recursos y empoderar a sus trabajadores, que tanto aportan a cada repartición del Estado, y eso es lo que haremos en este primer tramo. Necesitamos renovarnos en algunos aspectos materiales e incluso aspectos del espacio físico, como también fortalecer los recursos humanos; hacia eso vamos, y con el compromiso de todos lograremos que nuestro trabajo mejore” remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.