El Juez de Control denegó el pedido de nulidad del abogado de Milagro Sala acusado de amenazar a una testigo

0

Jujuy al día® – La justicia de Jujuy decidió denegar el pedido de nulidad realizado por el abogado de Milagro Sala, por la imputación que pesa en su contra ya que habría amenazado a una testigo del caso del tiroteo en barrio San Francisco de Álava, en octubre del 2007.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego que la defensa del abogado de Milagro Sala, Luis Paz, presentara un incidente de nulidad ante los hechos que se le imputan porque habría amenazado a una testigo de la mencionada investigación, la justicia ha decidido rechazar tal planteo”.

La decisión estuvo en manos del Juez de Control N° 1, Gastón Mercau quien rechazó el incidente de nulidad planteado, por la adecuación de los hechos formulados por el Fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano.

La notificación de esta decisión del Juez de Control se habría realizado en la jornada de ayer, horas después de la decisión que tomó Gastón Mercau.

Sin embargo a la defensa del letrado imputado de “amenazas coactivas” aún puede apelar la decisión del Juez, por lo pronto la investigación en su contra continua.

Dejar una respuesta