Dictarán un taller de capacitación sobre seguridad escolar

Jujuy al día® – La Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación hará dictar el 20 y 21 de octubre en el Colegio de Arquitectos de Jujuy, el Taller de Capacitación Índice de Seguridad Escolar destinado a personal del organismo.

El taller estará a cargo de especialistas de la Dirección Nacional de Mitigación y Reconstrucción en el marco del Programa Integral de Mitigación en Seguridad Escolar.

Durante la actividad se abordará el Índice de Seguridad Escolar y la Iniciativa de Escuelas Seguras -Evaluación de la Ubicación y Amenazas; mapa de amenazas y su importancia estratégica en el diseño de Establecimientos Escolares e Importancia de la Evaluación Físico-Geográfica-Social en el diseño de Establecimientos Educativos.

Otros de los ejes de la capacitación serán las evaluaciones del Entorno Físico_Geográfico; de Entorno Social; de Seguridad Estructural; de Seguridad Estructural y de Seguridad Funcional

Las actividades de este jueves se desarrollarán de 9 a 13.30 horas y de 15 a 18,30 en el Colegio de Arquitectos, mientras que el segundo día se realizará un recorrido por un establecimiento para llevar a cabo la aplicación del Índice de Seguridad Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pospuso la exhibición del TC en San Salvador de Jujuy

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – Tras haber compartido la mística de sus autos con los quiaqueños, el Turismo Carretera se trasladó en horas del mediodía a Salinas Grandes, donde hombres y máquinas sintieron el rigor de la altura. Superados algunos contratiempos, los pilotos Mariano Werner y Mariano Altuna y equipos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes