Detenidos y cierre de tres bocas de expendio de droga

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico, tras realizar distintos allanamientos en barrios de esta ciudad capital, obtuvieron como resultado positivo el cierre de tres  (03) bocas de expendio de estupefacientes, la detención de siete personas entre hombres y mujeres. En consecuencia secuestraron varias dosis de pasta Base de Cocaína, Cannabis Sativa (Marihuana), teléfonos celulares, y dinero en efectivo producto de la venta ilegal, y otros elementos de utilidad para la causa.

En el marco del plan de trabajo implementado por personal policial de la citada dirección, a los fines de contrarrestar con el flagelo de la droga en nuestra provincia, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, días atrás se logró realizar tres allanamientos en viviendas ubicadas en barrios de esta ciudad capital.

En los primeros días de octubre, con intervención de la Justicia Federal, se llevó a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Punta Diamante. En las medidas judiciales se obtuvieron la detención de (6) seis personas de diferentes sexos, mayores de edad y el secuestro de varias dosis de pasta base de cocaína y cannabis sativa (marihuana), teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta.

En cuanto al otro procedimiento realizado en el barrio Almirante Brown, el viernes último por orden del Juzgado Federal N° 1, se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en ese sector, logrando detener una persona de sexo masculino mayor de edad y al secuestro de pasta base de cocaína compactada para fraccionar, con un peso de 39 gramos, equivalente a unas 400 dosis de dicha sustancia; marihuana- cannabis sativa – compactada para fraccionar, con un peso de 35 gramos, equivalente a unos 300 cigarrillos armados del vegetal, (01) balanza de precisión de color blanco, la cual era utilizada para el pesaje exacto de la sustancia comercializada, (02) dos cuchillos con restos de sustancia blanquecina, con los cuales se efectuaba el fraccionamiento, como así teléfonos celulares elemento con el que se realizaría la venta de drogas en la modalidad “Delivery” y dinero en efectivo. Cabe detallar que el supuesto Infractor contaba con frondoso prontuario delictivo.

Dichos procedimientos realizados fueron una respuesta eficiente a los pedidos de los vecinos de zona, cansados del accionar delictivo de estos malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Concurso de celumetraje “Proyectarte 2016”: la mirada de los adolescentes sobre el consumo problemático

Mié Oct 19 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy convoca a los alumnos de nivel medio a participar del Primer Concurso de Celumetraje “ProyectArte 2016” con el objetivo de que los estudiantes generen producciones audiovisuales manifestando sus experiencias, vivencias y diagnósticos participativos sobre los consumos problemáticos. El plazo de entrega es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes