Secuestraron más de una docena de netbook

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de ciudad Perico, tras un rápido despliegue secuestro  trece netbook, un televisor, un monitor y otros bienes. Asimismo se procedió a la demora de un hombre mayor de edad que ofertaba algunas de las computadoras vía Facebook.

Días  pasados detectives de la brigada obtuvieron información que en la red social Facebook se ofertaba netbook de dudoso origen,  ya que eran muy similares aquellas que fueron robadas de  un establecimiento educativo.

Por este motivo se mantuvo un contacto fluido con el supuesto vendedor, al punto de llegar a ganar  su confianza y concordar un lugar para comercializar los aparatos, en este sentido el sitio elegido fue en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad, donde una vez que se comprobó la existencia de las computadoras, se procedió a la demora del hombre.

Una vez  asegurado, el protagonista refirió que en su domicilió poseía mas netbook, por lo que con conocimiento de la fiscalía de turno, se procedió al allanamiento del inmueble secuestrándose en el mismo, además de seis netbook, un televisor  Led de 32 “ y un monitor de 19”.

Esta línea de investigación arrojo que en otro domicilio de esa localidad había más netbook robadas. De la auténtica medida judicial se logró recuperar trece (13) computadoras, cinco  juegos  didácticos (al parecer de la escuela, donde eran también las pc) cuatro flautas y otros elementos informáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi 200 arrestados en operativo nocturno y varias decenas de actas de alcoholemias

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la provincia, a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 517 policías de distintas dependencias y unidades especiales. En este sentido se procedió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes