Resaltan participación de la gente en el Festival de Cine de las Alturas

0

Jujuy al día® – El actor Roly Serrano y el director de cine Maximiliano Barroso, presentaron en instalaciones de Annuar Shopping la película “Lo que no se perdona”, que compite en el Festival de Cine de las Alturas. Serrano ponderó las características de este certamen cinematográfico, que lo hacen único, comparado con otros eventos similares en los que también estuvo presente.

Roly Serrano, actor y protagonista de la película “Lo que no se perdona”, al respecto de la realización de este festival indicó que está contento de estar en Jujuy, contento de lo que se está haciendo con el cine nacional.

Además, destacó a la gente joven que se preocupa para conseguir con su esfuerzo que el cine vaya teniendo un lugar de consideración en la comunidad.

Serrano en referencia al certamen local afirmó “nunca en mi vida asistí a un festival de cine con estas características, ver las pantallas en Humahuaca, ver a la gente participar de este evento, un acto enormemente cultural. Y esto es un privilegio enorme, porque se ve el trabajo de la gente, algo que seguramente va a tener su continuidad”.

En tanto Maximiliano Barroso, director de la mencionada película comentó que escribió el guión sin pensar que Roly Serrano sería el actor que interpretara a ese personaje oscuro que tiene un rol preponderante en la trama del filme.

Finalmente hizo hincapié en que los recursos económicos son determinantes para la concreción de una película, y que esta no fue la excepción ya que algunas escenas en el momento de la postproducción consideró que podrían haberse filmado con más preparación.

Sinopsis de la película

La trama del filme gira en torno de un chico salteño de clase media con conflictos familiares que sufre el desamparo como consecuencia de esos problemas, y comienza a ingresar en un ambiente opuesto al suyo donde encontrará un personaje siniestro que encarna el conocido actor (también salteño) Roly Serrano.

Las malas compañías y su entrada a un mundo oscuro producen un quiebre en su vida y lo llevará a cometer un crimen del que no sabe cómo saldrá.

Dejar una respuesta