Morales participa de la Conferencia Mundial Habitat

Jujuy al día® – Con el propósito de abordar experiencias sobre desarrollo urbano sostenible, que enriquecerán las políticas públicas instrumentadas en nuestra provincia con miras a mejorar la calidad de vida de los jujeños, el gobernador Gerardo Morales participa de la Conferencia HABITAT III que desde ayer tiene lugar en Quito, Ecuador, a cargo de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

morales-frigerio-juez-ecuador-3El Mandatario se sumó a los más de 40 mil asistentes de los 193 países miembros de Naciones Unidas, entre los que se encuentran jefes de Estado y delegaciones diplomáticas.

Cabe consignar, que la ceremonia de apertura estuvo encabezada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tras lo cual se abrió las rondas de conferencias magistrales.

Morales refirió que este foro internacional se orienta a difundir iniciativas instrumentadas en diversos puntos del globo con resultados satisfactorios, en busca de alternativas superadoras a los problemas que experimentan las comunidades.

Tras resaltar que es prioridad abordar temas estrechamente vinculados a vivienda y crecimiento urbano, indicó que hasta el jueves próximo será partícipe de disertaciones, conferencias, charlas y exposiciones de planes que puedan ser replicados en el escenario local para dignificar a la familia jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.