Modifican recorrido de los colectivos por obras en Patricias Argentinas y 19 de Abril

0

Jujuy al día® – Con motivo de los inicios de los trabajos de reparación de calzada en las intersecciones de la calle Patricias Argentinas y la avenida 19 de Abril a cargo de operarios de  Obras Viales de la Municipalidad de la Capital, la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso a partir de las fecha, el desvío de recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Precisó Fernando Frías, subdirector de Tránsito y Transporte, que los colectivos cambiarán el tránsito por Patricias Argentinas girarán por calle San Martín hasta Ramírez de Velazco para conectar con avenida 19 de Abril.

Las unidades afectadas por el cambio de recorrido son: empresa Santa Ana (Líneas 10, 29 y 24); Cooperativa Unión Bus (línea 6, 16, 33, 4 y 18); Coop. El Salvador (19 y 11); Xibi Xibi (27, 34, 44 y 37); El Urbano (42, 47, 43, 31, 22 y 13) y San Jorge (23, 41 y 45).

En tal sentido Frías, recomendó a los conductores en general, circular con suma precaución y acatar las indicación impartidas por el personal de Transito.

Por otra parte se  anunció que próximamente se comenzará la reparación de la avenida Santibáñez en el tramo comprendido entre Benito Bárcena y Ramírez de Velazco.-

Dejar una respuesta