Jujuy: encuentran un cadáver flotando dentro de una planta potabilizadora

0

Jujuy al día® – Este domingo, en la localidad de Olaroz, un grupo de mujeres alertó a la policía la presencia de un cadáver flotando en la planta potabilizadora que brinda agua a toda esa comunidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió este domingo, cuando tres mujeres encontraron flotando el cadáver de un hombre, con quien habían estado, dentro de la Planta Potabilizadora de la ciudad de Olaroz.

Si bien en un primer momento se pensó que podría tratarse de un suicidio, hoy la justicia considera esto como una posibilidad, ya que diversas pruebas hacen mantener abierta la investigación.

Según las fuentes, el fallecido, identificado como Darío David Mamani, de 24 años de edad, habría estado en compañía de tres mujeres. Tras una discusión, dos de ellas abandonaron el lugar, pero al regresar en búsqueda de su amiga se dieron con que la joven se encontraba desmayada y dentro de la planta potabilizadora estaba el cadáver del hombre con quien estuvieron.

La mujer que estaba desmayada, tras recuperarse, radicó la denuncia y las otras mujeres declararían como testigos.

El Fiscal ordenó la autopsia al cuerpo del joven y procedió al secuestro de prendas de vestir y los celulares de estas personas.

Dejar una respuesta