Importante victoria del Lobo frente a Central Córdoba

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Central Córdoba por 2 a 0 en el encuentro que se desarrolló en el estadio «23 de Agosto» por la 10ª fecha de la Primera B Nacional.

El elenco «ferroviario» terminó el juego con dos hombres de menos por las expulsiones de Rodrigo Mieres (25m) y Adrián Argachá (36m), ambos en la etapa complementaria.

Los goles lo anotaron el defensor Cristian Díaz (33m del primer tiempo) y Milton Céliz (47m. de complemento).

El encuentro tuvo paridad en el juego durante los primeros quince minutos del primer tiempo, luego de eso, el «lobo» comenzó a acercarse con más insistencia al área de los santiagueños, pero se encontró con una muralla llamada Lucas Calviño.

El golero salvó varias pelotas hasta que a los 33m. se desniveló el marcador cuando el defensor Cristian Díaz sacó un impresionante remate desde unos 30 metros para dejar sin opciones al golero de Central Córdoba.

El gol animó al local y desesperó a la visita aunque con mucho más ganas que fútbol, se fue a buscar la igualdad pero sin luces cuando pasaba los tres cuarto de cancha.

En el complemento la situación fue distinta porque Central Córdoba salió con otras ideas y a proponer el juego con la clara intención de conseguir el empate. Tuvo un par de chances en los pies de Becerra y Minadevino hasta que a los 25 minutos se movió la estantería con la expulsión de Rodrigo Mieres luego de una fuerte entrada a un jugador de Gimnasia.

Indudablemente que esta situación dejó con menos chances de empatar para el «ferro» y para colmo de males, a los 36 minutos, el otro uruguayo del plantel, Adrián Argachá también es expulsado por otra jugada brusca. Esto ya sentenció la historia del conjunto «ferroviario» en tierras jujeñas y sólo quedó el gol de Milton Céliz en el segundo minuto de descuento para decorar el 2 a 0 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RCP: realizarán en Jujuy una jornada para enseñar esta técnica que puede salvar vidas

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fernando Rioja, se refirió a la jornada que se realizará en Jujuy, en el marco de una movida nacional, donde este sábado enseñaran a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP), una técnica que puede salvar vidas. Fernando Rioja explicó que “RCP […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes