Hallaron sin vida a dos amigos que estaban desaparecidos desde el viernes

0

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un remisero que se encontraba en la zona, alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos aparentemente sin vida cerca del Dique Los Alisos. Los fallecidos eran buscados desde el viernes por su familia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 13:30 de ayer, en inmediaciones al camping “Los Sauces”, en Finca Pasquini en cercanías al dique Los Alisos, un remisero que estaba en la zona avisó a la policía sobre la presencia de dos cuerpos aparentemente sin vida.

A los pocos minutos, ya que había comisiones policiales en su búsqueda, llegaron al lugar los efectivos de diferentes áreas de la Policía de Jujuy, donde constataron al fallecimiento de estos dos hombres y retiraron los cuerpos del agua.

A prima facie ambos sujetos habrían fallecido por “asfixia por sumersión”, ahogados, por lo que se recogieron los cuerpos y fueron depositados en la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Las fuentes indicaron que los cuerpos aún tenían sus pertenencias.

Comentaron que Rodrigo Fabían Valdez, la noche del viernes, habría invitado a su amigo para juntarse y posteriormente se fueron juntos en una camioneta -la cual fue hallada el domingo-. Como no regresaban, las familias comenzaron su búsqueda, así fue como se encontró el rodado”.

Según las fuentes, aparentemente los amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y por razones que se investigan habrían caído al dique.

Dejar una respuesta