FFAVeM: Cuyaya con nuevos productores

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se sigue presentando la FFAVeM (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) en diferentes puntos de la ciudad sumando semana tras semanas nuevas propuestas. El fin es llevarles a las familias productos de primera calidad a precios más bajos que en el mercado. Las rebajas van entre $2 a $5.

En ese contexto la referente del área Jujuy activa, Buenaventura Mamaní, dijo  “aquí nos encontramos en el B° Cuyaya con la FFAVeM, recordando que cada sábado del mes estamos en Ciudad de Nieva, el 2do en el CPV de B° Malvinas, frente a la Barra; el 3ero en Cuyaya; el 4to sábado, volvemos a Ciudad de Nieva y el 5to, en esta oportunidad, en Villa Jardín de Reyes.

En esta oportunidad se sumaron nuevos productores, agregando huevos, frutillas y hortalizas, de pequeños productores de Finca el Pongo.

Con respecto a los precios los vecinos están contentos, porque al valor real que se coteja previamente con los mercados se le acostumbra bajar entre 2 a 5 pesos.

Por otro lado se está trabajando con otras instituciones, como también de manera conjunta con el gobierno provincial. En la oportunidad se lleva adelante un curso de red de emprendedores,  en el Ministerio de la Producción. El próximo 27  se lanzarán las líneas de financiamiento para emprendedores y productores denominada “San Salvador Emprende”. Esto se llevará adelante desde las 17hs el Cine teatro Municipal Select,  con la invitación a todos los interesados y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Feria del trueque” se traslada a al barrio Alberdi

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital decidió, en el marco del reordenamiento y recuperación de los espacios públicos dispuesto por el intendente “Chuli” Jorge, trasladar la realización de la “Feria del Trueque” que se venía desarrollando en adyacencia del Bachillerato N°2 y Escuela “Eva Perón” del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes