El TC llega a Jujuy

0

Jujuy al día® – El Turismo Carretera va camino a los 80 años y quiere festejarlo con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina, desde La Quiaca hasta Ushuaia, y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país.

Luego de haber mostrado sus autos en la base del Cerro Catedral y en pleno centro de Bariloche, la categoría más antigua del mundo (reconocida por el Libro de los Récord Guinness) se trasladará al noroeste para visitar Jujuy, luego de las gestiones realizadas por el gobernador Gerardo Morales.

El recorrido comienza este martes en La Quiaca, donde los vehículos serán apostados cerca de la zona del Puente Internacional. El miércoles, en horas del mediodía, los autos se trasladarán a las Salinas Grandes, donde los pilotos Mariano Werner y Mariano Altuna se darán el lujo de acelerarlos. Sobre el final de la tarde, la categoría más popular e importante del país se despedirá de la provincia en San Salvador de Jujuy.

Se precisó que alrededor de las 18.30 del día miércoles, los autos de carrera se ubicarán en las afueras de la Casa de Gobierno, a fin de que los interesados puedan verlos y charlar con los pilotos. Luego, los autos se trasladarán a Salta.

Este recorrido del TC por el norte argentino será emitido en el programa “Recta Principal”, por el canal Fox Sports. Los organizadores anticiparon la realización de una conferencia de prensa de la que participarían los gobernadores Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey, y los pilotos Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini y Gabriel Ponce de León.

Dejar una respuesta