Desesperado pedido de una madre: “necesito encontrarla, si me ves Marlen te pido que vuelvas”

0

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Marta Lidia Vetancur, realizó un desesperado pedido a su hija, Marlen Abigail Altamirano, para que vuelva a su hogar, ya que se encuentra desaparecida desde el viernes.

Según comentó, la adolescente de 17 años de edad, el viernes pasado se retiró de su domicilio, en Loteo Bárcena, donde convive con 6 de sus 13 hermanos, hacía un cumpleaños en el barrio Alto Comedero, y desde esa fecha no se sabe nada de ella, no responde a su celular ni a través de las redes sociales, que este fin de semana habrían continuado activas.

Marta Lidia Vetancur. Foto: Edgardo Valera
Marta Lidia Vetancur. Foto: Edgardo Valera

Marta Vetancur expresó a nuestro medio, “le dije que iba a acompañarla, pero como tenía visitas se fue sola, pasaban las horas y no regresaba, en la mañana del sábado salí a buscarla a la casa de su compañero, trate de llamarla y pedirle por favor que vuelva a la casa”.

“Estamos muy preocupados, ella es una adolescente muy dócil, y sufre de dolores de cabeza y descomposturas, me da miedo que le pase algo, es la primera vez que hace algo así”.

Mencionó que en las redes sociales, particularmente en Facebook “le escriben, el viernes escribió ‘ya fue, me voy’, cosas que no entiendo, y un chico le escribió diciendo “ya fue, vení acá y sigamos la joda’.

“Le hable, le pregunte si estaba de novia o tenía a un chico que me avise, me dijo que se fue a un cumpleaños y la llamaron. Quiero saber con quién habló”.

La mujer expresó “ya hice la denuncia y necesito encontrarla, si me ves Marlen te pido que vuelvas, es muy difícil para mí, no sabes cómo te extrañamos con tus hermanos. En ningún momento te corrí ni te dije nada, trato de darle mejor que puedo, pero no me hagas esto, ya no sé a dónde ir, estoy desesperada”.

Dejar una respuesta