Curso de capacitación en flauta traversa

0

Jujuy al día® – En el Salón de los Espejos del Teatro Mitre, se desarrolla el curso de capacitación en Flauta Traversa a cargo del maestro internacional de música, Lars Nielsen, taller formativo que se incluye en el marco del Festival Internacional de Cine en las Alturas y que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Provincia.

En ese sentido, la vicedirectora de la Escuela Superior de Música, Cecilia Palacios, señaló que el curso esta dirigido a docentes, talleristas y alumnos de flauta traversa y está a cargo del reconocido docente internacional de música Lars Nielsen.

Destacó que debido al gran incremento de orquestas y nuevos estudiantes de música en la provincia, la capacitación toma ribetes muy importantes, ya que Nielsen es un concertista reconocido en todo el mundo,  que llega a Jujuy para que esa actividad siga creciendo especialmente entre los mas pequeños.

Dentro de ese contexto, dijo Palacios, en la jornada la Red de Orquestas de la Provincia de Jujuy ofrecerá esta noche, en el Complejo José Hernández a horas 21 un concierto del que participará el maestro Lars Nielsen. Se trata de un espectáculo andino escrito especialmente para instrumentos de viento con ensamble de instrumentos de cuerda.

Las entradas se fijaron en 50 pesos y lo recaudado se destinará íntegramente al viaje que deben realizar los integrantes de la Orquesta que participarán de un encuentro en la ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta