Casi 200 arrestados en operativo nocturno y varias decenas de actas de alcoholemias

Jujuy al día® – La Policía de la provincia, a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 517 policías de distintas dependencias y unidades especiales.

En este sentido se procedió al arresto de 197 personas, entre ellas: 173 por “averiguación de antecedentes”, (02) por infracción al Artículo 78 y 22 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Vial, llevó a cabo en distintos puntos de la provincia la confección de cincuenta y dos (52) actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica y la cantidad de (432) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hombre se atrincheró en su casa tras amenazar con un arma a familiares y vecinos

Mar Oct 18 , 2016
Jujuy al día® – La demora de un hombre que se había atrincherado en su domicilio y el secuestro de tres armas de fuego, fue el resultado de la exitosa mediación del equipo de negociadores del C.E.O.P., el domingo en el  barrio Coronel Arias. El domingo, cerca de las 18:10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes