Capacitación gratuita en nuevas tecnologías

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano informa que hasta el viernes 21 de octubre se inscribirán a interesados para la Capacitación gratuita en Informática, electrónica básica, reparación de celulares y pc.

Las inscripciones están destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad y se realizarán desde el martes 18 hasta el viernes 21 de este mes en calle Sergio Alvarado Nº 433 Bº San Pedrito de nuestra ciudad, de 9 a 13 hs. Cabe acotar que los cupos son limitados y que los postulantes deberán presentarse con fotocopia de DNI. La capacitación no tiene costo alguno y dará comienzo el próximo 24 octubre por un periodo de 3 meses.

El Centro de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC) es una entidad que busca promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs), y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes con menores oportunidades.

El organismo impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, su objetivo es reducir la brecha digital, expandir y promover el acceso de la población al mundo de las TICs, en especial de aquellas comunidades más desfavorecidas, para ello este Centro también reacondiciona computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares,  que luego son entregadas a instituciones de bien público, escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones sociales.

Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos: 4256329 – Cel: 388-4637938

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.