Llamado a concursos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de odontología, reumatología y servicios generales.

Por este motivo, llama a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Servicios Generales

Hospital “Nuestra señora de Belén” de Susques, una vacante de planta permanente; categoría 3 (c-4) para cumplir funciones de auxiliar administrativo. El concurso será de clase abierta y podrán participar aquellos que acrediten residencia efectiva en los últimos dos años en la localidad de Susques. Las inscripciones abrirán el lunes 3 de octubre y será extensivas hasta el martes 18 del mismo mes. (Resolución N° 204).

Odontología

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”; una vacante, categoría A (j-1); para cumplir funciones de referente del 3° nivel del programa materno infantil en el ámbito provincial, en el horario vespertino, para atención de la embarazada. (Resolución N° 0245)

Hospital “Nuestra Señora de Belén” de Susques; categoría A (j-1), para atención de  adultos y niños en el hospital y Centro de Atención Primaria de la Salud. (Resolución N° 0246)

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; categoría A-30 hs. solo podrán participar profesionales que acrediten residencia en el departamento de San Pedro. (Resolución N° 0247).

Hospital “Nuestra Señora del Rosario”; categoría A (j-1), para atención de adultos y niños en el hospital y Centro de Atención Primaria de la Salud. Únicamente podrán participar profesionales que residan en los departamentos de Cochinoca, Rinconada, Yavi y Santa Catalina. (Resolución N° 0248).

Los llamados a concurso serán de clase abierta y el concurso será extensivo hasta el miércoles 19 de octubre.

Reumatología

Hospital “San Roque”; un cargo, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto; extensibles hasta el jueves 20 de octubre. Tener como mínimo un año de antecedentes laborales en establecimientos públicos de salud. (Resolución N° 0260).

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono (0388) 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.