Varios arrestados por intentar robar en una hormigonera

Jujuy al día® – Efectivos de la comisaría seccional Islas Malvinas, lograron la aprehensión de varios   masculinos que se encontraban en el interior de una hormigonera denominada “La Plata”, ubicada   barrio 4 de agosto. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia.

En la mañana del viernes último, cerca de las 08:30, personal de la comisaría seccional 32°, fueron alertados por un hombre, el cual manifestaba que en el interior la mencionada hormigonera , observó la presencia de varios sujetos , intentando sacar material  de hierro y que al percatarse  de su presencia, estos comenzaron a arrojar piedras.

Por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar  y tras corroborar lo manifestado por el sereno, procedieron al arresto de estos malvivientes para luego ser trasladados a la comisaría seccional 32° donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camionero intentó huir luego de chocar un automóvil y dejar dos heridos

Dom Oct 16 , 2016
Jujuy al día® – El conductor de un  camión  fue  demorado por la policía luego  de  que  huyera  tras colisionar  con un auto  en la  zona sur  de esta  ciudad y que  dejó como  saldo dos personas heridas.  El caso se registró el viernes en hora de la mañana. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes