Camionero intentó huir luego de chocar un automóvil y dejar dos heridos

Jujuy al día® – El conductor de un  camión  fue  demorado por la policía luego  de  que  huyera  tras colisionar  con un auto  en la  zona sur  de esta  ciudad y que  dejó como  saldo dos personas heridas.  El caso se registró el viernes en hora de la mañana.

Según lo que consta en los registro de los policía que intervinieron en el caso, el hecho se registró a las 07:40 sobre ruta nacional 66 a la altura el lugar conocido como el cuadradito, acceso sur a esta ciudad.

En ese   punto un remis- Fiat Siena- con pasajeros que circulaba en sentido sur- norte, por causas que se tratan de establecer, impacto con la parte posterior de un camión que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto y posterior despiste,   dos ocupantes del auto de alquiler sufrieron golpes, por lo que minutos después el Same tuvo que trasladar a los mismos al hospital Pablo Soria, donde quedaron en observaciones.

Posteriormente con los datos recabados en el lugar, la policía a través del cuerpo de caminera salió busca del camión.  El rodado de  gran porte  fue  ubicado finalmente en el barrio Los Molinos  y luego de demorar al  chofer , fue  trasladado   hasta  la comisaría del  barrio Malvinas lugar donde se iniciaron las actuaciones de rigor.