Juraron las nuevas autoridades provisorias de la Municipalidad de Fraile Pintado

Jujuy al día® – Tras la suspensión del Intendente Omar Carrasco, ayer las nuevas autoridades, provisorias, asumieron oficialmente frente al Municipio de Fraile Pintado. De esta manera se normaliza la situación institucional de la comuna.

Días atrás, el Concejo Deliberante de Fraile Pintado decidió suspender al intendente Omar Carrasco debido a la sumatoria de denuncias en su contra, hasta el momento 74.

Carrasco deberá someterse a una audiencia pública para responder tales acusaciones el próximo 7 de noviembre.

Posteriormente seguidores del suspendido intendente generaron disturbios el jueves y no dejaron que las autoridades provisorias asumieran.

Además se generó graves problemas dentro de la comuna ya que los empleados ya habían decidido suspender, antes de dicha sesión, varios servicios.

Finalmente ayer, juraron las nuevas autoridades provisorias del Municipio. Liliana Britos, presidenta del Concejo Deliberante, quedó a cargo de la Intendencia, mientras que el edil, Iván Poncio es el nuevo titular del cuerpo legislativo municipal.

Previo a esto dejaron de haber movilizaciones y protestas, y los empleados, a pesar de tener asueto, retomaron sus actividades en los servicios de recolección de residuos y alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.