En control vehicular: secuestran mercadería extranjera

Jujuy al día® – Luego de un importante operativo realizado la semana pasada en la zona del ramal, efectivos policiales en diversos controles vehiculares, procedieron al secuestro de 250 bultos conteniendo mercadería de origen extranjero. En consecuencia un total de 16 personas resultaron infractoras a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

En el marco de las nuevas Políticas de Seguridad en materia de Narcotráfico y sus Delitos Conexos, enunciados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy y en cumplimiento de las directivas dispuesta por Jefatura de Policía, efectivos policiales pertenecientes a la Dirección General de Narcotráfico y de la División Canes, realizaron en forma conjunta días atrás en la zona del departamento de San Pedro de Jujuy, diversos controles vehiculares sobre las rutas provinciales 1 y 56, abarcando las localidades de Santa Clara, El Piquete, El Palmar, y Siete Aguas.

Donde se labraron las correspondientes Actas de Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, procediéndose al secuestro de 250 bultos, conteniendo una importante cantidad de mercadería de origen extranjero entre ellos (prendas de vestir, zapatillas, juguetes, bazar frazadas etc.), resultando infractores a la citada Ley un total de 16 personas.

Por tal motivo se informa a la ciudadanía en general, que la Policía de la provincia continuará intensificando estos operativos en todo el ámbito de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.