Vecinos solicitaron retirar la conocida Feria del “Bachi 2” Reubicación de vendedores ambulantes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con los operativos de reubicación a vendedores ambulantes, en este caso se llevó a cabo una reunión con vecinos que solicitaron la reubicación de la popular feria ubicada en la zona de Bachillerato Nº 2 del barrio San Pedrito.

Al respecto el Secretario de Gobierno del municipio capitalino Gastón Millón detalló que “hay una problemática que venimos siguiendo desde hace un  tiempo sobre ésta feria que se forma en la zona del Bachillerato Nº 2 donde se ve afectada la seguridad y salubridad del barrio. En esta oportunidad nos hemos convocado desde el municipio en una reunión multidisciplinaria con los vecinos del sector, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía de la Provincia de Jujuy y con todo el equipo de la Secretaria de Gobierno que venimos trabajando con un amplio operativo para recuperar los espacios públicos de la ciudad”.

“Quiero confirmar que esta feria es ilegal y no tiene el aval de la municipalidad y nunca la tuvo. Nuestra idea es que el vecino viva mejor, Jujuy se merece vivir mejor. Hemos tomado la decisión de que esta fecha no se va a volver a realizar y es una decisión tomada. Habrá una reubicación de la misma y queremos poner la palabra de que es intención del Intendente solucionar este gravísimo problema que aqueja a los vecinos”, acotó.

Marcelo Paz uno de los vecinos expresó “esta feria perjudica tanto  a todos los vecinos e instituciones del barrio y de la zona, no solo es la seguridad y salubridad sino también la higiene del lugar, se nos hace prácticamente imposible vivir y convivir con esa situación. Se han encontrado ratas en el barrio cuando esto antes no ocurría”.

“La reunión ha sido muy positiva, nos vamos muy contentos y con una respuesta bastante seria, ya que hemos tomado conocimiento que esta feria se realizaría por una última vez y estamos más que expectantes por recuperar el barrio” agrego Berta González otra vecina del sector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.