Silvio Velo en Libertador

Jujuy al día® – En el mes de la inclusión, Ledesma está acompañando una charla motivacional a cargo del futbolista no vidente Silvio Velo, capitán de «Los Murciélagos». El evento se realizará el viernes 14 de octubre a las 18.30 en la plaza central de Libertador General San Martín.

La Escuela Especial Municipal Sagrado Corazón de Jesús, el municipio de LGSM y la empresa Ledesma invitan a la comunidad a una charla motivacional y demostración de fútbol a cargo de Silvio Velo, considerado el mejor jugador de fútbol no vidente del mundo y capitán del seleccionado argentino «Los Muerciélagos», en la plaza central de la localidad este viernes 14 de octubre a las 18.30 h.

El equipo de Los Murciélagos es un seleccionado que tuvo un comienzo duro y un sueño lejano, ser los mejores del mundo, pero que demostró que con trabajo duro no existen los límites. Hoy este seleccionado es dueño del respeto y reconocimiento de toda la sociedad.

Este equipo recorre el país a fin de realizar concentraciones propias de entrenamiento, o bien exhibiciones de organización privada destinadas a toda la comunidad, en las que se realiza una exhibición y luego se interactúa con el público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de Mina El Aguilar visitaron la Legislatura de Jujuy

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – Un grupo de 46 alumnos y seis docentes del 4to grado de la Escuela Primaria N° 339 de la localidad Mina El Aguilar visitaron la ciudad Capital en el marco de un proyecto educativo que incluyó el recorrido de por las instalaciones de la Legislatura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes