Silvio Velo en Libertador

Jujuy al día® – En el mes de la inclusión, Ledesma está acompañando una charla motivacional a cargo del futbolista no vidente Silvio Velo, capitán de “Los Murciélagos”. El evento se realizará el viernes 14 de octubre a las 18.30 en la plaza central de Libertador General San Martín.

La Escuela Especial Municipal Sagrado Corazón de Jesús, el municipio de LGSM y la empresa Ledesma invitan a la comunidad a una charla motivacional y demostración de fútbol a cargo de Silvio Velo, considerado el mejor jugador de fútbol no vidente del mundo y capitán del seleccionado argentino “Los Muerciélagos”, en la plaza central de la localidad este viernes 14 de octubre a las 18.30 h.

El equipo de Los Murciélagos es un seleccionado que tuvo un comienzo duro y un sueño lejano, ser los mejores del mundo, pero que demostró que con trabajo duro no existen los límites. Hoy este seleccionado es dueño del respeto y reconocimiento de toda la sociedad.

Este equipo recorre el país a fin de realizar concentraciones propias de entrenamiento, o bien exhibiciones de organización privada destinadas a toda la comunidad, en las que se realiza una exhibición y luego se interactúa con el público.