Juegos escolares: se concretó la final local por capital de mini vóley

Jujuy al día® – Dentro de los Juegos Escolares, organizados por la Secretaria de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano, en instalaciones de Club Villa San Martín, se realizó la instancia de la final local por Capital de la disciplina de Mini Voley, femenino y masculino, en categorías 2003, 2004 – 2005 y 2006 – 2007.

Los niños y niñas participantes pertenecen a diferentes establecimientos educativos del nivel primario de la capital jujeña, clasificando a esta instancia luego de jugar partidos en jornadas realizadas en los turnos  mañana y tarde.

Al finalizar los encuentros se realizó la entrega de medallas a los tres primeros puestos con la presencia del profesor Eduardo Ortuño recientemente designado como Director de Deporte y Recreación de la Secretaría de Deportes de la provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Fueron las posiciones finales

Categoría 2003 femenino 1° Colegio Martín Pescador (Tuno Mañana), 2° Escuela N° 456 Sargento Cabral (Turno Tarde), 3° Colegio Nueva Siembra (T.T.).

Categoría 2004- 2005 femenino 1° Colegio Los Lapachos (T.M.), 2° Escuela Pablo Arroyo (T.T.) y 3° Colegio Nuevo Horizonte (T.M.).

Categoría 2006- 2007 femenino 1° Escuela N° 388 Juan Galo Lavalle (T.M.), 2° Escuela Bartolina Sisa (T.T.)

En la rama masculina

Categoría 2003 1° Colegio Divino Redentor (T.M.), 2° Escuela N° 456 Sargento Cabral (T.T.), 3° Escuela N° 391 Primera  Fundación (T.M.).

Categoría 2004- 2005 1° Colegio Los Lapachos (T.M.), 2° Colegio Martín Pescador (T.M.), Escuela N° 464 Provincia de Jujuy (T.T.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a agentes públicos en diversidad sexual

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género, dependiente del Ministerios de Desarrollo Humano de la provincia  junto con el Centro de Referencia (CDR) local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizaron una jornada de Formación en Diversidad Sexual para agentes públicos y equipos técnicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes