Demoraron 5 camionetas de transporte de mercaderías

Jujuy al día® – La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, continúa con los operativos y secuestro de vehículos no habilitados para el transporte de diversas mercaderías.

En tal sentido, la Directora Gral. de Tránsito y Transporte, Mercedes Lacsi, sostuvo que los operativos se realizan asiduamente para el control y seguridad de todos los jujeños.

“En el día de hoy se procedió a la demora de 5 vehículos, los cuales no estaban habilitados para el transporte de mercadería, comúnmente llamados Taxiflet” resaltó Lacsi.

Asimismo, el Subdirector  Gral. de Tránsito y Transporte, Fernando Frías sumó declaraciones a la Directora, sosteniendo que “los operativos realizados fueron en la zona del Corralón, del Acceso Sur de la ciudad, siendo los mismos sorpresivos y con el fin de desalentar a los conductores que realizan este tipo de transporte irregular”.

Los vehículos de transporte demorados fueron de gran porte y se encuentran bajo  la tutela del juzgado de faltas, cito en el Edificio 9 de Julio, para continuar con el procedimiento.