Demorado al sustraer mercadería de un negocio

Jujuy al día® – El miércoles, personal policial procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había sustraído mercadería de un negocio ubicado en el barrio san francisco de alaba. El mismo fue conducido a la dependencia policial de forma preventiva, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la tarde del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana quienes se encontraba en una vigilancia ubicada en un sector barrio mencionado, fueron alertados por un vecino, quien refería que minutos antes un sujeto desconocido habría ingresado al interior de su negocio de calle Pan de Azúcar para sustraer elementos del interior y posteriormente darse a la fuga.

Por tal motivo los uniformados, se constituyeron al sector mencionado y tras realizar un recorrido por la zona, lograron observar al protagonista quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, no lográndolo siendo de inmediato reducido y luego conducido hacia el destacamento de la zona, como así se logró secuestrar la mercadería sustraída.

Cabe acotar que momento después el damnificado se constituyó en la sede policial a radicar la denuncia por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.