Aniversario de la Pileta Climatizada Deporte y recreación

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a toda la comunidad a participar de la muestra por el primer aniversario de la pileta climatizada, en el Natatorio Municipal Guillermo Poma.

El Subdirector de Deportes del municipio capitalino, Gustavo Hiruela realizó la invitación para hoy a las 18Hs, al público en general y acompañar la muestra de las distintas escuelas en: natación, ritmos acuáticos, aquazumba, entre otros.

“Los festejos por el 1° Aniversario de la pileta climatizada y techada, del Natatorio “Guillermo Poma” son el principio de una serie de agasajos que nacen desde la Dirección de Deporte. Empezamos con la muestra de las actividades que se realizan durante el año y el sábado, a partir de las 18 horas seguimos con el 8°Aniversario del Movete en familia, en la Española” sostuvo Hiruela.

En tal sentido, el Subdirector extendió la invitación para que se acerquen a bailar y mover el cuerpo, con los mejores ritmos y regalos, sorteos y sorpresas para todos.

Por otro lado, destacó que el viernes se llevará a cabo un espacio dirigido a los jóvenes en el encuentro con instituciones educativas para disputarse un Torneo de básquet 3×3. La extensa agenda concluye el sábado a la mañana con el encuentro intercentros de gimnasia.

Se aprovechó la ocasión para agradecer a la Secretaría de Desarrollo Humano y al Intendente Raúl Jorge por el apoyo brindado continuamente. “Las instalaciones del Natatorio están abiertas para que todos puedan ser parte de las escuelas y talleres; en tanto deben dirigirse a la Punta de Parque para informarse de las inscripciones, ya que contamos con actividades para niños desde los 6 años hasta adultos mayores” agregó el Subdirector de Deportes y resaltó que se está trabajando en los distintos gimnasios urbanos y Centros Deportivos, que están distribuidos en los barrios con gimnasia, futbol, vóley, básquet, entre otros.