Aniversario de la Pileta Climatizada

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a toda la comunidad a participar de la muestra por el primer aniversario de la pileta climatizada, en el Natatorio Municipal Guillermo Poma.

El Subdirector de Deportes del municipio capitalino, Gustavo Hiruela realizó la invitación para hoy a las 18Hs, al público en general y acompañar la muestra de las distintas escuelas en: natación, ritmos acuáticos, aquazumba, entre otros.

“Los festejos por el 1° Aniversario de la pileta climatizada y techada, del Natatorio “Guillermo Poma” son el principio de una serie de agasajos que nacen desde la Dirección de Deporte. Empezamos con la muestra de las actividades que se realizan durante el año y el sábado, a partir de las 18 horas seguimos con el 8°Aniversario del Movete en familia, en la Española” sostuvo Hiruela.

En tal sentido, el Subdirector extendió la invitación para que se acerquen a bailar y mover el cuerpo, con los mejores ritmos y regalos, sorteos y sorpresas para todos.

Por otro lado, destacó que el viernes se llevará a cabo un espacio dirigido a los jóvenes en el encuentro con instituciones educativas para disputarse un Torneo de básquet 3×3. La extensa agenda concluye el sábado a la mañana con el encuentro intercentros de gimnasia.

Se aprovechó la ocasión para agradecer a la Secretaría de Desarrollo Humano y al Intendente Raúl Jorge por el apoyo brindado continuamente. “Las instalaciones del Natatorio están abiertas para que todos puedan ser parte de las escuelas y talleres; en tanto deben dirigirse a la Punta de Parque para informarse de las inscripciones, ya que contamos con actividades para niños desde los 6 años hasta adultos mayores” agregó el Subdirector de Deportes y resaltó que se está trabajando en los distintos gimnasios urbanos y Centros Deportivos, que están distribuidos en los barrios con gimnasia, futbol, vóley, básquet, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIII° “Serenata a la Madre”

Vie Oct 14 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del CPV de Barrio Cuyaya, se articulan acciones con los distintas áreas, en pos de la “VIII° Serenata a la Madre”, que se llevará a cabo el viernes 14 desde las 20, en Plaza Constitución, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes