Muestra “Entre las nubes de la selva imágenes y colores” en Culturarte

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a la inauguración de la muestra “Entre las nubes de la selva, imágenes y colores” el día 14 de Octubre del presente año a las 20 horas en Centro Cultural Culturarte, San Martín esquina Sarmiento.

La muestra tiene como objetivo la reflexión sobre la importancia que las artes tienen en este contexto cultural.

Con la participación de figuras emergentes de la plástica de esta región, esta muestra creará las bases de posteriores programas e intervenciones en el ámbito provincial.

Se expondrán obras de los artistas: Daniel Dorado, Mirta Contreras, Juan Aliaga, Mauro Mendieta y María Elena Lizondo. También de Oscar Chaile, Miguel Castro, Juan Aliaga, Walter Valdiviezo, Patricia Aban y Cecilia Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubrirán cargo docente en Penal N° 7

Jue Oct 13 , 2016
Jujuy al día® – La Coordinación de Educación en Contextos de Encierro dependiente del Ministerio de Educación cubrirá mediante concurso público una vacante de maestro de grado jornada simple para la Unidad Penal N° 7, en el turno tarde. La Coordinación destacó que se dará prioridad a los docentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes