Muerte del bebé: solicitaron el sobreseimiento de los padres y de la abuela del menor

Jujuy al día® – Tras el análisis de las pruebas e informes acerca de la muerte del menor Thiago Ayllón, se elevó el pedido de sobreseimiento definitivo de sus padres y su abuela.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que el Fiscal de la causa, luego de recibir los resultados de las muestras analizadas en el laboratorio de patología forense, y la ampliación del informe de la autopsia del menor de 8 meses, solicitó el sobreseimiento de sus progenitores y su abuela.

Según estos resultados, todo indicaría que la muerte de Thiago Ayllón fue producto de heridas accidentales.

El pedido fue elevado al Juzgado de Control bajo el título de “sobreseimiento por el beneficio de la duda”. Se espera que el magistrado se expida ante el requerimiento de la Fiscalía.

Thiago Ayllón, de ocho meses de vida, ingresó el 30 de abril, trasportado por su abuela, a la guardia del Hospital Materno Infantil por un serio golpe en su cabeza, que según la familiar que estaba a su cuidado, fue ocasionado por la caída desde su cama, versión que en un primer momento fue desestimada por el Fiscal de la causa.

Tras ser atendido quedó internado en la unidad de terapia intensiva en coma, y a los pocos días falleció producto de las serias lesiones.