Logran detener a un hombre cuando intentaba asaltar a otro en el casco céntrico

Jujuy al día® – El martes a la noche, motoristas de la policía demoro a un hombre de 59 años, quien aparentemente había intentado asaltar a otro en calles del barrio centro de esta ciudad.  Las partes fueron conducidas hasta la comisaria seccional primera a fin de dilucidar las circunstancias del supuesto delito.

Cuando promediaban las 23:00, policías en moto estacionadas en Belgrano y Necochea, advirtieron como un hombre perseguía a otro por una calle cercana. Ante la presunción de un delito los motoristas se unieron a la persecución, logrando a pocas cuadras demorar al sujeto.

Según lo que refería el supuesto damnificado, el demorado intentó asaltarlo momentos antes cuando transitaba por arterias del sector. Ambas partes fueron conducidas hasta la comisaria de la seccional primera a fin de iniciar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía ebrio y se durmió adentro del auto

Jue Oct 13 , 2016
Jujuy al día® – Un masculino de 57 años de edad, fue demorado por efectivos policiales luego que fuera sorprendido dormitando en el interior de su rodado, cuando éste se hallaba estacionado sobre un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Procedimiento realizado por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes