El 22 de noviembre se realizará la audiencia pública por régimen y cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SuSePu) convocó a la ciudadanía en general, mediante Resolución Nº 220/16, a la audiencia pública para someter a consulta de la opinión pública el nuevo régimen tarifario y cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica, propuesto por la empresa EJE S.A.

En ese sentido, el titular del organismo, Héctor Rafael Simone, detalló que la audiencia e llevará a cabo el día 22 de noviembre a horas 9 en instalaciones del Mini Estadio Olímpico Municipal, sito en Chacho Peñaloza Nº 81 de la ciudad de Palpalá, de acuerdo a los alcances de la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la Resolución Nº 220 –SUSEPU- 2016.

El funcionario indicó que durante el encuentro quedará determinado el cuadro y régimen tarifario, proyección de obras (repotenciación, redes de baja, media y alta, servicio de atención al usuario) y la calidad del servicio en cada región, entre otros puntos, la que empezará a correr a partir del 1 de diciembre por cinco años.

Apuntó que todos aquellos que deseen participar de dicha audiencia deberán inscribirse en el registro de participantes, haciendo conocer sus opciones por escrito en el tema a debatir, acompañado de pruebas o documentación con que cuenten, y solicitar la producción de pruebas hasta el 1 de noviembre de 2016 inclusive en las oficinas administrativas habilitadas para tal fin en la SuSePu.

Asimismo, dijo Simone, en dichas oficinas podrán acceder a la documentación oportunamente presentada por la Empresa prestadora de los servicios, en los horarios de 8 a 13 y de 16.30 a 18.30, de lunes a viernes, o vía Web www.susepu.jujuy.gob.ar link Audiencia Pública.

Finalmente, explicó que se decidió realizar la audiencia en la ciudad de Palpalá para darle la oportunidad a toda la gente del interior de sumarse a la propuesta que determinará el servicio eléctrico en los próximos cinco años.

 

1 COMENTARIO

  1. O sea… hay que ir hasta palpala. Anotarse en un registro de participantes y encima dejar por escrito mi opinión?? Y pedirles pruebas A ELLOS?? Donde esta lo público?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.