El 22 de noviembre se realizará la audiencia pública por régimen y cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SuSePu) convocó a la ciudadanía en general, mediante Resolución Nº 220/16, a la audiencia pública para someter a consulta de la opinión pública el nuevo régimen tarifario y cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica, propuesto por la empresa EJE S.A.

En ese sentido, el titular del organismo, Héctor Rafael Simone, detalló que la audiencia e llevará a cabo el día 22 de noviembre a horas 9 en instalaciones del Mini Estadio Olímpico Municipal, sito en Chacho Peñaloza Nº 81 de la ciudad de Palpalá, de acuerdo a los alcances de la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la Resolución Nº 220 –SUSEPU- 2016.

El funcionario indicó que durante el encuentro quedará determinado el cuadro y régimen tarifario, proyección de obras (repotenciación, redes de baja, media y alta, servicio de atención al usuario) y la calidad del servicio en cada región, entre otros puntos, la que empezará a correr a partir del 1 de diciembre por cinco años.

Apuntó que todos aquellos que deseen participar de dicha audiencia deberán inscribirse en el registro de participantes, haciendo conocer sus opciones por escrito en el tema a debatir, acompañado de pruebas o documentación con que cuenten, y solicitar la producción de pruebas hasta el 1 de noviembre de 2016 inclusive en las oficinas administrativas habilitadas para tal fin en la SuSePu.

Asimismo, dijo Simone, en dichas oficinas podrán acceder a la documentación oportunamente presentada por la Empresa prestadora de los servicios, en los horarios de 8 a 13 y de 16.30 a 18.30, de lunes a viernes, o vía Web www.susepu.jujuy.gob.ar link Audiencia Pública.

Finalmente, explicó que se decidió realizar la audiencia en la ciudad de Palpalá para darle la oportunidad a toda la gente del interior de sumarse a la propuesta que determinará el servicio eléctrico en los próximos cinco años.

 

1 COMENTARIO

  1. O sea… hay que ir hasta palpala. Anotarse en un registro de participantes y encima dejar por escrito mi opinión?? Y pedirles pruebas A ELLOS?? Donde esta lo público?

Comments are closed.