Continúa el régimen especial de regularización de deudas provinciales

Jujuy al día® – El director provincial de Rentas, Daniel Alemán, recordó a los contribuyentes que sigue en plena vigencia el primer tramo de la moratoria para la regularización de deudas provinciales, que incluye un descuento de intereses de hasta el 90%. Los trámites se pueden realizar personalmente o vía Web, previa generación de una clave fiscal.

El funcionario indicó que la moratoria sigue en plena vigencia y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2017, y comprende a los contribuyentes de impuestos sobre los ingresos brutos; impuestos inmobiliarios; impuestos de sellos; tasas retributivas de servicios, administrativos y judiciales; retenciones, percepciones y recaudaciones; multas e intereses; planes de pago vigentes o planes de pagos caducos, para deudas vigentes al 30 de junio de 2016.

Explicó que la normativa incluye la aplicación de tres tramos, donde hasta el 31 de octubre incluye al período que otorga más beneficios a los contribuyentes con una reducción de intereses de hasta el 90%. El segundo tramo que abarca el período noviembre y diciembre, cuenta con un descuento de hasta el 80% y en el último tramo, enero y febrero, hasta un 70% de intereses.

Recalcó que los contribuyentes pueden acceder a esta moratoria, tanto de manera presencial, en casa central y delegaciones, como así también a través de la página Web: www.rentasjujuy.gob.ar con acceso de una clave fiscal de rentas, la que facilita al usuario el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

En el caso de empleados públicos, tanto provincial como municipal, pueden acceder a esta moratoria para el impuesto inmobiliario con una reducción total de intereses, en la medida que adhieran a una sesión de haberes por debito automático por los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje por el Día del Psicólogo

Jue Oct 13 , 2016
Jujuy al día® – En acto desarrollado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se homenajeó a los psicólogos al celebrase hoy su día. Durante el evento, representantes del gobierno de la Provincia, del Colegio de Psicólogos de Jujuy y de instituciones locales realizaron una ofrenda a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes