Conducía ebrio y se durmió adentro del auto

Jujuy al día® – Un masculino de 57 años de edad, fue demorado por efectivos policiales luego que fuera sorprendido dormitando en el interior de su rodado, cuando éste se hallaba estacionado sobre un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Procedimiento realizado por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, durante la madrugada de ayer.

Efectivos uniformados del citado cuerpo especial, en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios capitalinos de esta ciudad, fueron alertados sobre la presencia sospechosa de un vehículo, el cual se encontraba estacionado a la altura de la rotonda del puente San Martín del barrio Chijra, donde al arribar al lugar del hecho logran divisar al rodado protagonista tratándose de un vehículo marca Renault Clio, y en su interior un masculino sospechoso.

Por tal motivo se procedió a la demora del conductor, en aparente estado de ebriedad, y posteriormente conducido hacia la seccional 3era., donde tras ser identificado y examinado por el facultativo médico, se determinó que se encontraba clínicamente ebrio. Por lo cual quedó en sede policial, a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.