Concurso de isologotipo

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería organiza un certamen para el desarrollo de su nueva imagen identificatoria.

El Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) aprobó las bases del Concurso para elegir el isologotipo que representará a dicha institución. Dicho certamen de diseño está dirigido a la comunidad universitaria de la mencionada unidad académica y  permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre del corriente año.

Por Resolución CAFI No 327/16, se aprobó el Proyecto de creación del isologotipo de la FI, tanto en la forma de Pin como en todo el material impreso y/o digital, dado que el mismo será utilizado por la Facultad en la comunicación interna y externa, en todos los medios y soportes que utilicen su imagen, ya sean propios o de entidades colaboradoras. El diseño de la imagen institucional debe ser inédito, siendo la función del signo identificatorio comunicar la historia y el presente de la FI, que tiene 44 años de vigencia en la comunidad perteneciente a la UNJu.

En ese sentido, el concurso está abierto a todos los integrantes de la comunidad de la Facultad, tanto alumnos regulares como egresados, personal no docente, docentes, personal contratado y jubilados que hayan desempeñado tareas en la misma. Los trabajos que cumplan con las formas establecidas en las bases para participar deben ser entregados en la Mesa de Entrada de la FI, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

Como premio para el ganador se ha establecido un disco rígido externo con conexión USB 3.0 de hasta siete mil pesos de costo. Además, la Facultad realizará un reconocimiento a todos los trabajos presentados, a través de la entrega de un Diploma de Honor. Para mayor información y para descargar las bases y condiciones del concurso se puede acceder al enlace https://goo.gl/OUfP5w