Se realizó el 3º Foro “Ciudadanía activa” en Abra Pampa

Jujuy al día® – Con la organización de la Coordinación Provincial del  Programa de Empoderamiento y Desarrollo Humano de Juventud, dependiente de la Dirección Provincial de Juventud, se realizó el 3º Foro denominado “Ciudadanía Activa” destinado para adolescentes en la ciudad de Abra Pampa.

Iván Palacios, coordinador provincial del programa sostuvo “este es el tercer Foro que venimos realizando en la ciudad de Abra Pampa, se hace en el marco de la Casa del Futuro” y agregó que “en el Foro los jóvenes nos hablaron sobre sus derechos y los  talleres que se dictaron fueron sobre autoestima, liderazgo y trabajo en equipo”.

Destacó el trabajo de la Fundación Manos Abiertas, “que se acercó humildemente a trabajar, a dictar los talleres para los adolescentes” señaló y puntualizó “creemos que es importante esta articulación con distintas instituciones, entendiendo que desde ahí podemos construir políticas públicas”.

Cabe recordar, que esta Coordinación Provincial Programa de Empoderamiento y Desarrollo Humano de Juventud depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano. Las oficinas de esta coordinación se encuentran ubicadas en calle Salta Nº 1162 de ciudad Capital.