Madre jujeña busca ayuda para su hija quien es victima de violencia de género en Santa Cruz

Jujuy al día® – Desde la provincia de Jujuy, la madre de Natalia Tolay pide ayuda por su hija, quien denunció ser víctima de violencia de género por parte de su ex. El hecho ocurre en la ciudad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

«Denuncio públicamente que mi hija Natalia es agredida por su ex pareja y no le toman la denuncia en la comisaría de Río Turbio», expresó a través de un video la madre de la efectivo policial que denuncia violencia de género, pero que no obtiene asistencia.

La madre de la víctima se encuentra en la provincia de Jujuy, y a pesar de la distancia lucha por su hija. Expuso que ella misma efectuó una denuncia en Río Gallegos, pero tampoco tuvo curso.

«Mi hija está siendo maltratada. Hay Facebooks truchos en donde amenaza (su ex) a mi hija. Necesito ayuda porque mi hija no la tiene», lamentó según publica el sitio Tiempo Sur.

Con una gran congoja puntualizó: «Responsabilizo a la policía de Río Turbio y Río Gallegos por lo que le pase a mi hija».

Natalia Tolay es policía, vive en la localidad santacruceña de Río Turbio junto a sus hijos y es víctima de violencia. Su ex pareja, a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento la acosa y golpea. Luego de varias amenazas y ante la falta de protección decidió pedir ayuda a través de redes sociales y un estremecedor video.

Natalia Alejandra Tolay vive momentos de angustia y desesperación ya que es víctima de violencia de género. Y ante la necesidad de recibir algún tipo de protección para ella y sus dos hijos es que decidió realizar un video que comenzó a circular en las últimas horas.

Allí, Natalia relató los momentos que vive ante el acoso de su ex pareja, Adrián Garnica, quien incumple constantemente con la orden de restricción de acercamiento que dictaminó la justicia luego de varios episodios de violencia que sufrió la mujer.

«Me atacó de nuevo, bajó con dos cuchillos, no los usó pero sí me golpeó en el cuerpo, la cara y cabeza. Ya no se cómo hacer para escaparme de él», manifestó la mujer – policía y bombero – a través de un video publicado en Youtube hace tres días, donde pide ayuda de manera urgente ya que asegura «me va a matar. Temo por mi vida y la de mis hijos».

Luego de unos episodios en los que le rompió el parabrisas del auto y la amenazó con un arma, la mujer decidió comenzar a pedir ayuda a través de su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucas Farfan, superada la lesión, vuelve a competir

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – El tenista Lucas Farfan, único representante jujeño en los torneos masculinos “FUTURES” vuelve a competir luego de haberse recuperado de una dura lesión (desgarro) que lo obligó a realizar un trabajo de recuperación diferenciado durante el lapso de un mes con un equipo especializado en Capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes