Ledesma invita a debatir sobre tecnología en Jujuy

Jujuy al día® – La empresa agroindustrial propone en el marco de la ExpoJuy 2016 una charla libre y gratuita el miércoles 12 a las 20 h en av. Bolivia N° 1661.

invitacion-charla-vacas-franchettoLedesma participa este año de la ExpoJuy bajo el paradigma de la innovación, es por ello que propone la charla gratuita “El imperativo tecnológico en Jujuy 2016” este miércoles 12 de octubre a las 20 h en el auditorio del Instituto de Minería y Geología de la UNJu (av. Bolivia N° 1661) a cargo de los especialistas en comunicación y tecnología Francisco Vacas Aguilar y Gabriela Franchetto.

Esta charla abierta está dirigida a profesionales de distintas disciplinas, ingenieros, comunicadores, estudiantes universitarios, docentes y público interesado en la temática. Allí se propondrá hacer una evaluación del estado actual de la tecnología y las comunicaciones en Jujuy y hacer una proyección sobre el orden que debería seguir.

Ledesma dinamizará su espacio en la ExpoJuy de barrio Alto Padilla proponiendo una nutrida agenda de demostraciones, charlas y conferencias pensadas para niños, familias y profesionales. La compañía agroindustrial más importante de Jujuy es una empresa que innova, produce sus propios productos y materias primas renovables, y más de la mitad de la energía que emplea. Contribuye al desarrollo de la provincia, especialmente en las comunidades de las que forma parte. En 2016, invertirá $80 millones en proyectos de educación, capacitación, salud, deporte y cultura.

Sobre los disertantes

Francisco Vacas Aguilar es doctor graduado en Ciencias de la Comunicación (Universidad Complutense de Madrid), es docente en la Universidad Austral (Buenos Aires) y en Centro de Estudios Financieros de Madrid. Además, trabaja como consultor tecnológico de Ledesma y es autor de los libros: La nueva normalidad”, “La comunicación vertical” y “La cuarta pantalla”.

Gabriela Franchetto es ingeniera en Sistemas y magister en Dirección de Empresas. Es cofundadora de Trampoliin, un emprendimiento orientado a la innovación en negocios y educación, y cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento digital. Hasta 2015 fue directora comercial de Google Enterprise, donde trabajó para la transformación digital de empresas y colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La boina no se mancha

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – El 12 de octubre conmemoramos el centenario de ese glorioso día en que asumía la Presidencia de la República Argentina, uno de nuestros máximos líderes, Don Hipólito Yrigoyen. Nada más importante que resaltar que fue el primer presidente electo por el voto secreto y universal que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes