La Oficina Anticorrupción y la Cámara Argentino-Alemana de la Industria suscriben alianza estratégica

Jujuy al día® – En la ciudad de Buenos Aires la Oficina Anticorrupción de la Provincia de Jujuy y la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Alemana suscribieron un convenio para el trabajo conjunto en acciones para la prevención y lucha contra la corrupción.

convenio-jujuy-comercio-alemaniaLa primera actividad a realizarse en el marco de esta alianza estratégica es el programa  “De Empresas Para Empresas” (DEPE), destinado a pequeñas y medianas empresas jujeñas, en un claro entendimiento de que el flagelo de la corrupción atraviesa de manera transversal a toda la sociedad. Se iniciará con un taller para la capacitación de empresas, a través del método de casos, y luego se formarán mesas de soporte a las empresas por el periodo de un año, mediante la cual se monitorearán los avances. La primera actividad se realizará el 01 de noviembre del corriente año.

El programa se enmarca en la acción colectiva » Alliance for Integrity», que en Argentina es implementado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y es parte el Pacto Global de las Naciones Unidas (ONU), para la lucha contra la corrupción.

El firma del convenio y la implementación del Programa De Empresas Para Empresas (DEFE) en la provincia forma parte de una las funciones principales de la Oficina Anticorrupción, la prevención y capacitación en la lucha contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “tenemos el desafío de hacernos cargo del legado ético y patriótico de Yrigoyen”

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – “El hecho de que Hipólito Yrigoyen hubiera sido el primer presidente argentino electo por el voto universal y secreto es un símbolo de su fuerte apego por la institucionalidad, la ética y las libertades”, expresó el presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, Mario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes