EXCLUSIVO: éste es el recibo por casi 900 mil pesos pagados por el marido de Milagro Sala

recibo-noroJujuy al día® – Tal como diera a conocer en forma exclusiva nuestro medio días pasados, la justicia obtuvo, entre otras pruebas, un comprobante de pago realizado por el marido de Milagro Sala por casi 900 mil pesos por el alquiler anual de departamentos en Buenos Aires. Dicho recibió data del 26 de noviembre del 2015, y corresponde al Consorcio del Edificio “Acara”.

Vale recordar que este edificio fue el sindicado por la diputada provincial, y ex integrante de la Tupac Amaru, Mabel Balconte, como el lugar donde Milagro Sala y varios tupaqueros habrían pernoctado luego de viajar de Jujuy con las valijas llenas de dinero para luego dirigirse a la Quinta de Olivos.

El documento, al cual tuvo acceso exclusivo JUJUY AL DÍA®, tiene como número de serie el N° 000852, y en el mismo puede leerse con claridad “Recibimos de Noro, Pedro…” la suma de 876.700 pesos.

Si bien dicho documento que presentamos es copia del cual integra el cuerpo de los expedientes que forman parte de las causas acumuladas por corrupción, malversación de fondos y asociación ilícita, el mismo corresponde al pago del alquiler en concepto de todo un año, por adelantado, de departamentos en el Edificio “Acara”.

Según pudo conocer nuestro medio, esta modalidad de contratación se llevaría realizando, con alguna variantes, hace unos 7 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.