Dos menores buscadas

Jujuy al día® – VICTORIA MELANI VILCA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 08 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 51°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta los hombros color negro, con la particularidad que tiene un piercing altura ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, calza color azul, campera deportiva color negro, musculosa color blanca o roja y calzaba zapatillas color fucsia.

MIRTA MARCELA BURGOS (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 1° de Agosto del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones (Alto Comedero).

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez blanca, cabello altura los hombros teñido con mechones de color rojo, con la particularidad que tiene cicatrices en ambos antebrazos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, chaleco color marrón, y calzaba zapatos color marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se promueve la participación ciudadana en seguridad a través de las alarmas comunitarias

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – Las alarmas comunitarias son una de las herramientas a las que acuden los vecinos de los distintos barrios de nuestra provincia, que en primer lugar se informan, compran las alarmas y finalmente se organizan para lograr una eficaz autoprotección. El objetivo es que los vecinos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes