Dos menores buscadas

Jujuy al día® – VICTORIA MELANI VILCA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 08 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 51°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta los hombros color negro, con la particularidad que tiene un piercing altura ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, calza color azul, campera deportiva color negro, musculosa color blanca o roja y calzaba zapatillas color fucsia.

MIRTA MARCELA BURGOS (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 1° de Agosto del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones (Alto Comedero).

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez blanca, cabello altura los hombros teñido con mechones de color rojo, con la particularidad que tiene cicatrices en ambos antebrazos. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color azul, chaleco color marrón, y calzaba zapatos color marrón.