Demorado y secuestraron vehículo de alta gama

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Coronel Arias, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedieron al secuestro de un automóvil que tenía pedido de secuestro activo, el cual estaba estacionado en un sector de zona sur. Así también detuvieron al presunto propietario del rodado, siendo trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Los detectives de la citada unidad especial, al encontrarse realizando tareas investigativas por el barrio bajo Azopardo, tomaron conocimiento que individuos conocidos en el ambiente delictual, se movilizaban en un vehículo de alta gama de color gris.

A raíz de esto y tras recorridos por arterias del mencionado sector barrial, personal de civil logró divisar el rodado estacionado en un tramo de la calle Bayo, tratándose de un vehículo marca Citroën, por lo que al consultar sobre el dominio que portaba a la Base de Datos, se pudo establecer que el rodado presentaba pedido de secuestro activo.

Seguidamente en el lugar se hizo presente un masculino, quien refirió ser el propietario del rodado y que lo había adquirido a otra persona por una importante suma de dinero. En consecuencia, la Fiscalía de Turno N° 8, a cargo del doctor Bosatti, dispuso que se realicen las actuaciones sumarias informativas por “Establecer ilícito”, por lo que los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro del rodado en cuestión y a la demora del supuesto propietario.