Becas en formación doctoral para profesionales del sistema de salud público

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud recuerda que continúan abiertas las inscripciones para las becas de formación doctoral en ciencias sociales para profesionales del sistema de salud pública; la convocatoria se extiende hasta el jueves 20 de octubre y tiene por objetivo optimizar la calidad de los recursos humanos, profundizar la formación académica y los servicios brindados a la comunidad.

Estas becas tienen por fin estimular la formación académica y científica de profesionales de la salud, a nivel doctoral, y de contar a mediano plazo con trabajos de tesis doctorales en temas prioritarios para la salud pública de la Provincia de Jujuy.

Así, desde la Coordinación de Investigación, se convoca a profesionales universitarios de planta o contratados que se desempeñen en el sistema sanitario público, en cualquier punto de la Provincia para seleccionar cinco Becarios Doctorales del Sistema de Salud Pública.

A su vez, los requisitos a cumplir implican ser graduado de universidades públicas o privadas de los países debidamente acreditados; haber egresado de la carrera de grado con un promedio mínimo de 6; no poseer título de doctor y no haber sido beneficiado con becas de otras instituciones nacionales o extranjeras, públicas o privadas, para cursar el mismo programa de estudios u otros programas conducentes al mismo grado académico.

Las becas implican apoyo financiero parcial para la inscripción y cursado de módulos del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, carrera que se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de Nación y validez nacional del título otorgado.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el jueves 20 de octubre. Toda la documentación deberá ser presentada en la Coordinación de Investigación, Hall Central del Ministerio de Salud sito en Independencia N° 47. S.S. de Jujuy, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. tel: (0388) 4311855.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno dialoga con familias asentadas en el Aeroclub

Mié Oct 12 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, realizó recientemente un relevamiento de datos en el sector denominado Aeroclub del barrio Alto Comedero, con el objetivo de corroborar la situación de las familias allí asentadas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes