Realizaban picadas en motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del protección ciudadana con asiento en la  ciudad de Palpalá, arrestaron a dos  jóvenes y  secuestraron dos motocicletas en momentos  que  realizaban picadas  sobre  avenida Martijena, además se comprobó que  ambos  choferes  carecían de las documentaciones respectivas para acreditar  propiedad.

En el marco de los  recorridos  por el  barrio constitución de la ciudad siderúrgica días  atrás en hora de la noche, personal de protección ciudadana  diviso a  dos sujetos  en motos sobre avenida Martijena cuando al parecer realizaban “picadas”.

De inmediato  fueron  demorados  y  al solicitarle  las documentaciones de los  rodados que respalden propiedad, carecían de las mismas al tiempo que  supo que aparentemente corrían picadas sobre dicha arteria.

Por este motivo   fueron  trasladados  hasta  la seccional 23 donde quedaron a disposición de la guardia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo fin de semana: más de 70 actas de alcoholemia y 204 arrestos

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 529   policías de distintas dependencias y unidades especiales. En este sentido se procedió al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes