Nivello en Jujuy: “nosotros nunca enviamos fondos a la Tupac Amaru”

Jujuy al día® – Así lo aseguró en diálogo con los medios el ex funcionario kirchnerista German Nivello quien se presentó hoy ante la justicia jujeña, en esta oportunidad a conocer su imputación

Su abogado aclaró que no se abstuvo de declarar sino que solicitó una prórroga para conocer la totalidad del expediente.

Acerca de los controles desde su oficina a los fondos y obras supuestamente realizadas por la Tupac Amaru indicó “tenemos la facultad si hay problemas, pero si te dicen que está todo bien y están los papales que avalan eso; si hemos mandado fondos es porque estaban los papeles en orden”

Aseguró que “nunca enviamos fondos a la Tupac Amaru”.

Respecto a los fondos señaló que hay, o hubo, un reglamento y que en los convenios estaban especificados “el rol de cada jurisdicción: nación, provincia y municipios”.

“Los convenios los firmó con provincia y municipios”, y los controles debían ser “de los organismos de control a nivel provincial”.

“Cada uno tiene su rol, yo también mi responsabilidad. Si hicimos lo que hemos hecho es gracias a la participación del Estado nacional. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, son lamentables estos hechos”.

Para finalizar expresó “López era mi jefe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.